Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, dispuesto a ir a por Griezmann

Antoine Griezmann decidió continuar en la disciplina del Atlético de Madrid el pasado verano a pesar de tener ofertas encima de la mesa por la sanción de la FIFA al conjunto rojiblanco, pero en próximos mercados de fichajes podría hacer las maletas. Desde Inglaterra el diario Telegraph asegura que el Arsenal está dispuesto a pujar por su contratación.

El conjunto londinense es consciente de que para fichar al internacional francés tendrá que poner encima de la mesa los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión, si bien está decidido a afrontar su fichaje una vez que ya da por hecho que el chileno Alexis Sánchez abandonará la entidad en junio tras haberse negado a renovar su contrato en los últimos meses. La salida del jugador sudamericano exigirá la llegada de un nuevo delantero de primer nivel y Antoine Griezmann sería el favorito.

A pesar de que en un principio pueda partir con desventaja con respecto a otros clubes como el París Saint Germain o el Manchester United, el Arsenal pretende jugar con la baza de Alexandre Lacazette, compatriota y gran amigo de Griezmann, para convencerlo de que se comprometa con el conjunto del Emirates Stadium. Antoine Griezmann tiene contrato en vigor con el Atlético de Madrid hasta junio de 2022.

Compartir

Comentarios