Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, dispuesto a pujar por Goretzka

El centrocampista alemán Leon Goretzka continúa despertando el interés de importantes clubes europeos ante su actual situación contractual. El joven y prometedor futbolista germano finaliza contrato con el Schalke 04 en el próximo mes de junio y, por tanto, puede recalar a coste cero en cualquier club a final de curso, pudiendo comenzar las negociaciones libremente con cualquier club a partir del día 1 de enero.

Tras ser relacionado con el FC Barcelona, que lo tendría en su agenda y que estaría dispuesto a hacerse con sus servicios en el mes de enero, ahora el jugador de 22 años ha sido colocado por la prensa inglesa en la lista de objetivos del Arsenal, uniéndose así el club londinense al interés ya conocido del cuadro azulgrana y de otros grandes clubes como el Bayern de Múnich, siempre atento a las jóvenes «joyas» de la Bundesliga.

Según ha publicado el diario británico The Sun varios ojeadores de la entidad gunner se han desplazado en las últimas semanas a Alemania para seguir en directo las evoluciones del futbolista e iniciar los primeros acercamientos para comenzar con las negociaciones en el próximo mes de enero. Al igual que el Barça, el Arsenal estaría dispuesto a hacer un pequeño desembolso por el futbolista para incorporarlo en enero, lo que sería bien visto por un Schalke 04 que así podría evitar que abandone la entidad sin recibir compensación económica alguna.

Compartir

Comentarios