Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal dispuesto a pagar 12 millones de euros por Adrián López

El entrenador ‘gunner’, Arséne Wenger, se ha fijado en el delantero español como alternativa a una hipotética salida de Robin Van Persie del club londinense.

Adrián López, durante un partido con el Atlético de Madrid Adrián López, durante un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha dado a conocer en el día de hoy el diario AS el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de euros para cerrar el fichaje de Adrián López, jugador del Atlético de Madrid, para la próxima temporada.

El club inglés pretende sustituir a Robin Van Persie, quien no ha garantizado ni mucho menos su continuidad en el club gunner. Así, Arsène Wenger se habría decantado por el delantero español para ser una de posibles alternativas en el ataque del conjunto londinense.

Por su parte, el Atlético de Madrid, parece que se muestra inflexible a la hora de negociar. La cláusula de rescisión del jugador es de 18 millones de euros y si algún equipo quiere hacerse con los servicios del atacante colchonero tendrá que abonar tal cantidad económica, pues en el Vicente Calderón no están dispuestos a realizar ningún tipo de negociación.

Compartir