Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal encabeza la puja por Julian Draxler

Según ha publicado el diario británico Daily Express, el Arsenal tratará de lograr la contratación del mediapunta alemán del Schalke 04, Julian Draxler, talentoso futbolista de 20 años que ha sido situado en varias ocasiones en la órbita de Real Madrid y FC Barcelona.

El conjunto londinense, encabezado por su técnico, Arsène Wenger, pretende continuar fortaleciendo su plantilla con nuevas incorporaciones en el próximo mes de enero. El Arsenal se encontraría situado en primera posición en la puja por hacerse con los servicios del internacional germano, que acumula un total de 4 goles en 20 partidos.

Por su parte, el conjunto alemán, que no ha ofrecido un gran rendimiento en lo que va de curso y que se encuentra situado en la quinta posición de la tabla, a 14 puntos del Bayern de Munich, no se plantea la salida de este joven talento, al que considera clave en la lucha para lograr clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Además, la salida de Julian Draxler dependerá en gran medida de los resultados cosechados por el Schalke 04, ya que una no clasificación para la máxima competición continental, podría desencadenar su salida en verano en busca de una nueva aventura.

Compartir

Comentarios