Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal es el favorito para hacerse con Huntelaar

Según ha publicado Metro, el delantero holandés del Schalke 04, Klaas Jan Huntelaar se encuentra muy cerca de abandonar el conjunto alemán para recalar en las filas del Arsenal, equipo que es el favorito para lograr su fichaje.

Huntelaar finaliza su contracto actual el próximo 30 de junio, y sin ninguna intención de renovar, ya valora las posibles propuestas que pueda tener para el mercado invernal, ya que el conjunto alemán accederá a su venta en enero con el fin de obtener una ganancia económica y evitar así que se marche gratis.

«Según la información que tengo, Huntelaar se irá en invierno. El Arsenal es el favorito para lograr su fichaje«, aseguró Erik Meijer, exjugador que comparte agente con el delantero de 29 años, en declaraciones al citado medio.

 El ariete holandés ha sido vinculado, desde que se ha conocido que no iba a renovar, con múltiples clubes del panorama europeo, como ha sido el caso del Galatasaray,  de la Juventus de Turín, del Liverpool, con el Atlético de Madrid como sustituto de Radamel Falcao e incluso se ha especulado con su regreso al Milan.

El conjunto de Gelsenkirchen solo se desprenderá de su principal baluarte ofensivo (con 8 goles en lo que va de campaña) por aproximadamente 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios