Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal espía a Ganso

El Arsenal sigue buscando en el mercado las piezas que le vuelvan a convertir en uno de los favoritos al título de la Premier League. El conjunto gunner ha tenido que hacer frente en los últimos años a las salidas de algunos de sus hombres clave, como Cesc Fábregas.

A pesar de que el de Arenys ha sido suplido con bastante éxito por Mikel Arteta, Arsene Wenger sigue buscando ese jugador que marque la diferencia en el centro del campo y que pueda ser el abanderado del juego ofensivo gunner durante muchos años. En ese sentid, según informa Tuttomercato, uno de los que más gusta es el mediocampista del Santos, Paulo Enrique Ganso.

Tal como afirma el rotativo británico, el jugador es muy del agrado de Wenger, quien habría enviado emisarios del club londinense a presenciar el partido amistoso entre las selecciones olímpicas de Brasil y Gran Bretaña.

El jugador es una de las principales joyas de Brasil, un futbolista similar a Kaká, y a pesar de no tener tanto tirón como Neymar, su juego puede adaptarse más rápido al fútbol europeo. Eso sí, si el Arsenal quiere hacerse con sus servicios deberá desembolsar, mínimo 30 millones de euros.

Cordon press
Compartir

Comentarios