Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ficha a Eisfeld; la Juve incorpora a Ouasim Bouy

El Arsenal y la Juventus de Turín se han aprovechado del mercado de fichajes invernal que hoy cierra el telón para hacerse con los servicios de dos prometedoras promesas: Thomas Eisfeld y Ouasim Bouy.

El primero de ellos, un centrocampista ofensivo de 19 años, era uno de los tesoros mejor guardados del Borussia Dortmund y, ahora, tratará de hacerse un hueco en el Arsenal de Arsène Wenger, acostumbrado a extraer el mejor rendimiento de los futbolistas más prometedores del panorama. Dado que el contrato del futbolista con el Dortmund expiraba a finales de la presente temporada, el Arsenal habría llevado a cabo su contratación por una cifra que rondaría el medio millón de euros.

No ha trascendido, por otra parte, el precio que la Juventus de Turín ha pagado por Ouasim Bouy. Aunque éste debe ser, también, tremendamente asequible. Como sucediera con Eisfeld, Bouy, centrocampista de 18 años, acababa contrato con el Ajax a finales de temporada y su contratación, por tanto, se habrá llevado a cabo en términos tremendamente asequibles. Ahora, la Juve tratará de pulir a este diamante en bruto que ha firmado por la entidad bianconera para las próximas tres temporadas y media.

Compartir

Comentarios