Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal focaliza su búsqueda de un central

Hace unos días, cuando el Ajax visitó el Bernabéu, se avisó con antelación de que lo hacía con la baja de dos de sus jugadores más importantes. A la postre se vio que, efectivamente, aquel no podía ser el verdadero Ajax… Esos hombres eran, obviamente, Luis Suárez, el mejor jugador de largo de la Eredivisie, y el central belga Jan Vertonghen…

Un Vertonghen que algo debe tener cuando hoy ha aparecido en diversos medios de comunicación ingleses, como por ejemplo The Mirror, como el posible refuerzo para la retaguardia que Arsene Wenger busca para el mercado de invierno junto con un portero. El citado medio asegura que incluso algunos ojeadores del club inglés han visto ya en directo al internacional belga.

A sus 23 años, Vertonghen tiene todavía tres temporadas más de contrato con el Ajax, de manera que si el Arsenal realmente le quiere tendrá que negociar con la entidad de Ámsterdam. En caso de que las conversaciones fructifiquen, Vertonghen podría formar pareja en el Emirates con Thomas Vermaelen, también internacional por Bélgica y que también llegó a Inglaterra procedente del Ajax.

Compartir

Comentarios