Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal inicia la caza de un portero

Las tiranteces entre Almunia y Wenger y el bajo rendimiento de Fabianski obligan al club ‘gunner’ a pensar en soluciones

Joe Hart, portero del Birmingham (cedido por el Manchester City) Joe Hart, de 22 años, aparece en la agenda de Wenger (FOTO: Getty Images)

Arsene Wenger se ha metido en la boca del lobo en lo que a la portería del Arsenal se refiere y ahora debe correr para solventar el problema. Y es que cuando todo hacía prever que con Almunia había cancerbero para rato, primero el alsaciano dejó salir a la luz ‘problemillas’ con el navarro, y después optó por poner a Fabianski nuevamente contra el Wigan con tan mala suerte que el polaco fue el artífice de la derrota de su equipo con un error en el gol del empate que baja a los ‘gunners’ de la lucha por la Premier.

Al día siguiente del KO londinense ante los ‘Latics’, los periódicos británicos han comenzado a especular con los nombres de los guardametas que podrían llegar al Emirates Stadium la próxima temporada, siendo dicha lista encabezada por el joven Joe Hart. Se trata de un portero de 22 años que opta a ir al Mundial 2010 con Inglaterra, que milita en el Birmingham en calidad de cedido por el Manchester City y cuyo precio rondaría los 10 millones de euros.

La opción B que maneja Wenger es otro posible futuro mundialista el verano que viene en Sudáfrica como Robert Green, mucho más experimentado (tiene 30 años) y que actualmente defiende la portería del West Ham. Habida cuenta de que el Birmingham pretende extender el periodo de cesión de Hart por un año más, Green sería la primera alternativa barajada por el técnico de los ‘gunners’.

Compartir

Comentarios