Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal insiste en Torres para suceder a Henry

Esta situación la conocen los clubes más importantes de Europa, de los cuales Barcelona, Milán , Real Madrid e Inter son los más interesados. El contrato del internacional francés expira en Junio de 2007, por lo que el traspaso podría rondar entre 15 y 20 millones de euros. El mejor posicionado es el Barcelona, a Henry le gusta el juego del equipo de la capital condal y sus manifestaciones públicas declarando que le encantaría jugar al lado de Ronaldinho se cuentan a pares. El Barça ya intentó ficharle el verano pasado con varias ofertas de 20 y 24 millones de euros, incluso Rijkaard llegó a conversar telefónicamente con Henry. De esa conversación se especuló con un posible preacuerdo entre ambos para abordar el fichaje durante el verano del 2006.

Milán y Real Madrid también están interesados en el internacional francés, pero Henry ya declaró en los medios que no quería jugar en el Real Madrid, después del supuesto mal trato que recibió su amigo Patrick Vieira por parte del club de la Castellana. Por lo que respeta a Milán e Inter, el mal recuerdo que conserva Henry de su etapa en la Juventus le aleja del Calcio.

Arsene Wegner ya se ha rendido ante la posibilidad de llevarse al “Titi” Henry al nuevo Emirate Stadium del Arsenal, después de ofrecerle 3 contratos nuevos en menos de 6 meses, el último de ellos le proporcionaba cerca de 145.000 euros semanales. El entrenador galo, ya busca el sucesor del timón gunner, y su nueva apuesta sería Fernando Torres, la eterna promesa del fútbol español. El club inglés estaría dispuesto a invertir unos 30 millones de euros para hacerse con el jugador, una cifra insuficiente si tenemos en cuenta que el club del Manzanares ha reconocido que rechazó una oferta que ascedía a los 38 millones.

Compartir

Comentarios