Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal insistirá en Llorente

El diario Marca ha informado acerca del interés del Arsenal de Arsene Wenger , en hacerse con los servicios de Fernando Llorente, que sustituiría a Van Persie en la delantera del conjunto londinense.

Tras anunciarse que no renovará con el Athletic, son varios los clubes que han decidido unirse a la puja por ficharle, como la Juventus, que según ha informado La Gazzetta dello Sport está dispuesta a desembolsar 16 millones de euros, o el propio Arsenal, que buscará su fichaje tras la venta de Robin Van Persie, que ha fichado por el Manchester United a cambio de 24 millones de euros.

El técnico francés ve en Fernando Llorente el sustituto ideal para el holandés, pero se encontrará con la negativa del Athletic, que en un principio ha remitido a todo club interesado en contratarle a que abone su cláusula de rescisión, cifrada en 36 millones de euros.

Fernando Llorente se formó en las categorías inferiores del conjunto bilbaíno, con el que debutó en Primera División en 2004. Desde entonces ha disputado 292 partidos oficiales y ha logrado perforar la meta rival en 113 ocasiones.

Compartir

Comentarios