Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal insistirá en Morata

Si Arsène Wenger ya estaba interesado en apuntalar el ataque del Arsenal este invierno, con la lesión de Theo Walcott todavía más. El fulgurante extremo inglés se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda el pasado sábado y el parte médico emitido por el Arsenal en las últimas horas ha confirmado que se pierde lo que resta de temporada y el Mundial de Brasil. La noticia supone un duro revés para el técnico galo, necesitado de refuerzos para mantener el buen nivel del Arsenal.

En su lista de objetivos figuran nombres prácticamente imposibles (como los de Diego Costa o Pedro Rodríguez) y otros más asequibles como el de Dimitar Berbatov o Álvaro Morata, quien habría reaparecido con fuerza, según señala el Daily Mail, en la órbita gunner.

Pese al interés del jugador por continuar en el Madrid, Wenger vería factible gestionar la cesión del futbolista hasta final de temporada. Una opción que paliaría sus problemas en ataque y que permitiría al jugador acumular minutos de juego. Sobre el papel, sería una posibilidad interesante para ambas partes. ¿Se llevará a cabo?

Compartir

Comentarios