Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, interesado en Gayà y Joao Pereira

Según ha informado el rotativo británico Daily Express, el Arsenal está dispuesto a «pescar» en Mestalla para reforzar ambos costados de su defensa. Sus objetivos en el Valencia son el descartado por Nuno Espírito Santo, Joao Pereira, y el canterano José Luis Gayà, jugador por los que estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros.

La situación de ambos futbolista es totalmente diferente. En el caso del lateral derecho luso su salida es muy factible, ya que no entra en los planes del técnico y no ha entrado en ninguna convocatoria en lo que va de temporada. El Valencia se muestra reacio a dejarle partir a coste cero y eso ha hecho que aún continúe perteneciendo a la entidad che, ya que han sido varios los clubes que han mostrado su intención de contar con el zaguero en el caso de que llegase con la carta de libertad.

Por otro lado, el traspaso de José Luis Gayà es mucho más difícil. El canterano valencianista está ofreciendo un gran nivel en la presente temporada, siendo un fijo para el entrenador portugués y con la total confianza del club. Sin embargo, su cláusula de rescisión, de tan solo 18 millones de euros, hace que varios clubes entre los que se encuentran el Real Madrid o la Juventus de Turín, estén interesados en su contratación. No obstante, el Valencia trabaja desde hace meses en su renovación y no está dispuesto a escuchar ofertas por el lateral zurdo.

Compartir

Comentarios