Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal irá a por Gourcuff en enero

Según la información aparecida en Tuttomercato, el Arsenal está muy interesado en incorporar en el mercado de invierno al centrocampista francés del Olympique de Lyon, Yoann Gourcuff.

El conjunto londinense no ha comenzado bien la temporada y se ha desenganchado muy pronto de los puestos de cabeza. A pesar de haber acometido fichajes como el del español Santi Cazorla para la zona medular , el técnico gunner, Arsene Wenger, considera que al equipo le sigue faltando creación.

El Olympique de Lyon estaría dispuesto a traspasar a su jugador ya que, tal como ha afirmado su presidente Jean-Michel Aulas, el club necesita vender para hacer frente a su preocupante situación económica , que se ha agravado tras los fracasos del equipo en la liga francesa y en Europa de las últimas temporadas.

Yoann Gourcuff es un centrocampista ofensivo que suele actuar por la banda derecha o en la mediapunta. Considerado hace años como el nuevo Zinedine Zidane, no ha terminado de explotar sus condiciones, ni en el Milan primero, ni en el Lyon después. Pese a ello, su compatriota Arsene Wenger confía en sus posibilidades y ya ha iniciado los contactos para incorporarle al Arsenal.

Compartir

Comentarios