Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal irá a por Rémy

Parece claro que el gran objetivo para el próximo mercado de verano para el Arsenal será Stevan Jovetic. El delantero montenegrino lleva mucho tiempo en la agenda de Wenger y será el primer atacante que se tratará de adquirir en el periodo estivo. Formará parte de ese proceso de regeneración del Arsenal, que quiere volver a sentirse grande, al menos en cuanto a adquisición de jugadores se refiere.

Jovetic es el mejor colocado, aunque las probabilidades de que llegue al Emirates no son altas ya que así como lo quiere el Arsenal lo quiere media Europa. Por ello, Wenger también tiene en mente otro atacante que podría ser más asequible y mucho más barato. Se trata de Loïc Rémy, nuevo delantero del Queen’s Park Rangers, que llegó en invierno procedente del Olympique de Marsella.

Fue el fichaje estrella del QPR para tratar de lograr la salvación, pero aunque ha desarrollado un buen rendimiento, el club sigue hundido en la tabla y sufrirá para mantenerse en la Premier League. Consciente de la situación, Rémy quiso añadir a su contrato una cláusula que obligaba al QPR a dejarlo marchar en caso de descenso, según apunta el Daily Mirror.

La publicación inglesa apunta que la cantidad que podría liberarlo serían unos siete millones de euros, cantidad casi irrisoria para uno de los delanteros con más proyección de Europa. El Arsenal lo sabe y tratará de adelantarse a todos para poder adquirirlo.

Compartir

Comentarios