Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal lidera la puja por Del Piero

Alessandro del Piero sigue despertando pasiones en media Europa gracias a las actuaciones consumadas con una Juventus en la que, pese a no contar con la continuidad, ha demostrado que sigue rindiendo como en sus mejores tiempos. El ariete quiere seguir jugando al fútbol aunque con Capello a las órdenes de la disciplina italiana parece complicado que pueda acceder a una titularidad que, en ataque, está en manos de Ibrahimovic y Trezeguet.

Esta situación ha provocado que Del Piero haya empezado a plantearse un futuro lejos de Dell’Alpi. Su calidad es aval suficiente para que le lluevan los pretendientes y, según el diario Sport, es el Arsenal el equipo que parece dispuesto a pujar con más fuerza para lograr el fichaje del jugador. Según informa el citado rotativo catalán, Arsène Wenger, técnico del cuadro ‘gunner’, considera prioritaria la llegada a Highbury de Del Piero sobretodo ante la marcha de Bergkamp y la posible salida de Henry.

No obstante, el Arsenal no es el único equipo que iría tras la pista del ariete italiano, puesto que, Tottenham y Palermo estarían encantados con la llegada de un jugador que también podría tener una oferta procedente de Los Ángeles Galaxy.

Compartir

Comentarios