Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal no se ha olvidado de Tello

El extremo del Barcelona seguiría estando presente en la agenda de Arsene Wenger. El club londinense podría ofrecer 10 millones de euros por él.

Isaac Cuenca, durante un partido del Barcelona Isaac Cuenca, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Isaac Cuenca ha sido una de las revelaciones del Barça esta temporada. Su fulgurante ascenso y eclosión en el primer equipo hizo que muchos grandes equipos de Europa se fijaran en él, especialmente el Arsenal, que se lo quiso llevar en el mercado invernal. Ahora, el conjunto gunner vuelve a la carga para llevarse al joven atacante.

Según el diario Sport, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por él, ya que cree que es un perfil de jugador que encajaría en la filosofía del equipo y que tiene mucho margen de mejora y mucho presente pese a sus 21 años.

De momento no se sabe si Tito Vilanova contará con él para la plantilla, algo que no se sabrá hasta dentro de un tiempo, cuando empiece la pretemporada y el club catalán ya haya realizado las incorporaciones necesarias, pero según la información, si no llegara otro delantero sí que contarían con él. La otra cara de la moneda es que sirva para abaratar el traspaso de Robin Van Persie, delantero estrella del Arsenal que está en el mercado y al que el Barça lleva tiempo siguiendo.

Compartir

Comentarios