Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal no ve «ninguna razón» para la marcha de Cesc

Avisó el otro día Arsène Wenger asegurando que el Arsenal no tenía ninguna necesidad en vender a su capitán Cesc Fàbregas y dejando caer por lo tanto, que lo iban a tener muy negro tanto Barcelona como Real Madrid si querían hacerse con los servicios del centrocampista de Arenys.

Pues bien, hoy ha sido el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, quien ha insistido en la idea expuesta por su míster. «El sostenible modelo de negocio que tenemos nos da la solidez para decir que no necesitamos vender a Cesc Fàbregas para aumentar nuestro capital. Eso supone estar en una posición muy fuerte», ha apuntado Gazidis en declaraciones al programa Sportsweek de la cadena británica BBC.

A la vez Gazidis ha mostrado su seguridad de que Cesc no querrá abandonar el Emirates Stadium. Según él, a día de hoy «no hay ninguna razón para pensar que Cesc Fábregas quiera dejar el club» para regresar al fútbol español. «Cesc tiene un contrato a largo plazo. Eso nos da una fortaleza real a partir de la que operar y nos dio la capacidad de poder conservarlo después de lo sucedido el pasado verano», ha indicado el directivo del Arsenal, que está convencido de retener al de Arenys muchos años más.

Compartir

Comentarios