Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal no vende a Cesc pero ofrece a Reyes al Madrid

El futuro de José Antonio Reyes podría estar, cada vez, más cerca del Real Madrid después que el Arsenal haya puesto en bandeja el fichaje del jugador por parte de la Casa Blanca. Así lo afirma un diario Marca que asegura que el interés de Reyes por fichar por el Madrid ha sido determinante para que la entidad gunner decidiera ofrecer al sevillano, la semana pasada, en una conversación que mantuvieron dirigentes de ambos clubes.

En dicha charla, el Arsenal reiteró que Cesc no se vende aunque sorprendió ofreciendo al andaluz a una entidad madridista que no pensaría desaprovechar la ocasión de oro que se le presenta. Pese a que la prioridad, en estos momentos, sería fichar a Kaká y Van Nistelrooy, el Real Madrid trataría, también, de cerrar el fichaje de un Reyes cuyo entorno, según confirma el citado rotativo, ya ha iniciado aproximaciones con la directiva blanca.

Los primeros contactos habrían sido positivos y, ahora, con el beneplácito del Arsenal, el Madrid podría empezar a gestionar el fichaje de un jugador polivalente, que ha estado en varias ocasiones en la agenda de la entidad madridista y que, ahora, podría estar a punto de vestir de blanco.

Compartir

Comentarios