Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ofrece 15 ‘kilos’ y a Campbell por Mario Balotelli

Tras reforzar su ataque con el futbolista chileno Alexis Sánchez, el Arsenal continúa peinando el mercado en la búsqueda de un delantero centro. El preferido por Arséne Wenger es Mario Balotelli, por quién los gunners estarían dispuestos a desembolsar 15 millones de euros y los servicios del delantero costarricense Joel Campbell, según informa CalcioMercato.

El polémico delantero de 23 años podría hacer las maletas y abandonar la Serie A tras una temporada y media en las filas del AC Milan, donde no ha logrado ofrecer el nivel esperado. De esta forma, Super Mario podría regresar a la Premier League, una competición que ya conoce tras su paso por las filas del Manchester City.

De concretarse su traspaso al conjunto londinense, el futbolista continuaría sumando clubes de primer nivel a su historial tras su paso por Inter de Milán (2007 – 2010), Manchester City (2010 – 2013) y AC Milan (2013 – ). Su carácter le ha jugado malas pasadas en todos aquellos equipos en los que ha estado, por lo que Arséne Wenger tendrá que lidiar con él y tratar de conducirle por el camino correcto si finalmente se concreta su fichaje por el Arsenal.

Compartir

Comentarios