Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ofrece 39 millones por Di María

Ángel Di María continúa acumulando pretendientes de cara a la próxima temporada. Al conocido interés de clubes como la Juventus de Turín o el Nápoles, hay que sumar el del Arsenal, club que, según ha publicado el diario Metro, ofrecerá 39 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El futbolista argentino ha cuajado una excelente temporada en el Santiago Bernabéu pese a que en un principio partía con desventaja para formar parte del once inicial. Sin embargo, Carlo Ancelotti logró adaptar al futbolista al centro del campo, lo que le aseguró minutos y le permitió convertirse en uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la presente temporada.

El técnico italiano desea seguir contando con Ángel Di María la próxima campaña, si bien tampoco se descarta su salida si llega una oferta realmente interesante.

Por su parte, Arséne Wenger quiere formar de una vez un equipo campeón capaz de pelear tanto por la Premier League como la Liga de Campeones, y por ello estaría dispuesto a realizar una fuerte inversión en el internacional albiceleste. Al entrenador galo le agrada especialmente la capacidad de sacrificio del Fideo así como su calidad y la posibilidad de jugar tanto de extremo como de interior.

Compartir

Comentarios