Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ofrece 8 millones por Pato

Según informaciones publicadas por Lancenet, el Arsenal ha iniciado las negociaciones con el Corinthians para tratar de cerrar la incorporación del ariete brasileño Alexandre Pato en el próximo mes de enero.

El citado medio asegura que los gunners han hecho una primera propuesta, que ascendía a 12 millones de euros, pero que ha sido rechazada por la entidad paulista al considerarla insuficiente. El club brasileño se hizo con los servicios del delantero por 15 millones de euros cuando este militaba en las filas del AC Milan, por lo que al menos tratarán de recuperar la inversión.

Alexandre Pato, que ha logrado relanzar su carrera tras su regreso al fútbol brasileño, anotó un total de 17 goles la pasada temporada y ya piensa en su regreso al viejo continente, donde espera ofrecer su mejor nivel.

De esta forma, Arsène Wenger quiere continuar fortaleciendo su plantilla con nuevos jugadores de ataque que le sirvan para lograr sus objetivos. En estos momentos, el Arsenal encabeza la Premier League con 4 puntos de ventaja respecto al Chelsea y 6 sobre el Manchester City, y se encuentra clasificado para octavos de final de la Champions League.

Compartir

Comentarios