Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ofrecerá 50 millones por Fekir

El Arsenal está decidido a llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla en el próximo mercado estival. En este sentido, según informa el diario Sport, el club londinense tiene a Nabil Fekir como uno de sus principales objetivos para la próxima campaña.  Aunque el atacante tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 con el Olympique de Lyon, su agente ha dejado recientemente abiertas las puertas a un posible cambio de aires a final de curso.

Para conseguir su objetivo, el Arsenal está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros, tratando de lograr cerrar el fichaje del futbolista galo antes de que se dispute el Mundial de Rusia que se celebrará este verano, tratando así de evitar que pueda haber un incremento de precio después de su rendimiento en esta cita.

«Si al final de la temporada, que no es el caso de hoy, hay que tomar una decisión, entonces nos sentaremos con el presidente y encontraremos la solución correcta. Respeto ante todo a Lyon. No nos iremos salvajemente tras un enfrentamiento. Nabil está en un gran club francés, si no el más grande», ha manifestado su agente, que continuó asegurando que no quieren ningún tipo de desencuentro con el club francés: «Si algún día salimos del Lyon, el club donde se ha formado, a quien le debemos todo, nos iremos en buenas condiciones. Nabil tiene el objetivo personal de formar parte de uno de los 10 mejores clubes de Europa«.

Compartir

Comentarios