Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, otra opción para Afellay

Según explica el diario Mundo Deportivo, haciendo referencia a la emisora de radio Setanta Sport, el Arsenal podría presentar, más pronto que tarde, una oferta por Ibrahim Afellay. El mediapunta holandés ya está recuperado de la grave lesión de rodilla que le impidió actuar, prácticamente, con el Barcelona la pasada temporada (sólo disputó tres partidos) y podría gozar en Inglaterra de los minutos que, seguramente, no dispondrá en Can Barça.

El holandés no es un jugador indiscutible para el Barcelona y, salvo sorpresa, ejecutará un papel de suplente a las órdenes de Tito Vilanova. Es por ello por lo que la entidad azulgrana estaría dispuesta a aceptar su venta si llegara una oferta interesante al Camp Nou y pudieran amortizarse los tres millones de euros que pagaron para hacerse con sus servicios durante el mercado invernal de 2011. El objetivo azulgrana no es muy ambicioso y el Arsenal, si quisiera, podría asumirlo.

Basta por saber, en cualquier caso, si el club londinense se decidirá a presentar la oferta y si Ibrahim Afellay, por su parte, está dispuesto a abandonar el Camp Nou para reforzar las filas del combinado gunner.

Compartir

Comentarios