Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pagará la cláusula de Lucas Perez

El delantero gallego Lucas Pérez abandonará la disciplina del Deportivo de la Coruña para poner rumbo a la Premier League e incorporarse al Arsenal de Arséne Wenger, que ha decidido pagar los 20 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. De esta forma, el equipo inglés refuerza su ataque con una de las grandes sensaciones de la pasada temporada en La Liga. En A Coruña eran conscientes del gran interés que había suscitado su delantero entre algunos de los mejores clubes de Europa, aunque en las últimas semanas se aferraban a la esperanza de que Lucas continuase un año más en Riazor.

El conjunto londinense lleva tiempo rastreando el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero de garantías y ante la cercanía del cierre del mercado de fichajes ha decidido lanzarse de forma definitiva a por la contratación del futbolista de 27 años, quién vuelve a abandonar el fútbol español para probar suerte en el extranjero. Lucas abandonó el Rayo Vallecano en 2011 y pasó por las filas de Karpaty Lviv y Dinamo de Kiev, en Ucrania, y de PAOK Salónica, en Grecia, antes de recalar en el Deportivo en 2014. Ahora deberá demostrar su potencial en la considerada por muchos como la «mejor liga del mundo».

Tras conocer la decisión del Arsenal, el cuadro coruñés trabaja a marchas forzadas para encontrar a un sustituto de garantías, tal y como recoge el diario Marca.

Compartir

Comentarios