Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pagará los 4 ‘kilos’ que cuesta Vela

Carlos Vela podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Arsenal. El conjunto londinense habría comunicado a la Real Sociedad su decisión de hacer efectiva la opción que posee para recomprar al futbolista por 4 millones de euros, según ha informado el diario Marca.

La gran campaña realizada por el atacante azteca, cuyo futuro se desconoce si se encontrará en los gunners o en un tercer club, no ha pasado desapercibida en el viejo continente, lo que le ha llevado a ser vinculado con numerosos equipos en los últimos meses, entre ellos con el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Tras su buen rendimiento todo parecía indicar que el Arsenal no iba a dejar pasar la oportunidad de recomprar a Carlos Vela por ese precio tan económico. No obstante, en Inglaterra se especula con la posibilidad de que el mexicano sea posteriormente incluido en una operación con la propia Real Sociedad para lograr el fichaje de Antoine Griezmann, muy del gusto de Arsène Wenger.

Además, tampoco se descarta que el Arsenal le ofrezca a la Real Sociedad el pase completo del futbolista, si bien para ello solicitaría más de 12 millones de euros, cifra que pidió en su momento, antes de que el jugador acabase de explotar como ha ocurrido en las últimas dos temporadas, por lo que su precio ascendería considerablemente.

Compartir

Comentarios