Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal peleará con el Atlético por José Callejón

El Nápoles no pasa por uno de sus mejores momentos. El conjunto italiano no logró el pase para la fase de grupos de la Liga de Campeones tras ser eliminado por el Athletic de Bilbao y en la Serie A ya se encuentra a ocho puntos de distancia del líder, la Juventus de Turín, lo cual ha hecho que comiencen a surgir especulaciones sobre la salida de algunos de sus futbolistas en la próxima ventana de transferencias, entre los que se encuentra José Callejón, jugador pretendido por el Atlético de Madrid que ahora también se ha «colado» en la agenda del Arsenal.

Según ha informado el diario Daily Express, el club londinense estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 20 millones de euros, cifra que podría ser suficiente para que Aurelio De Laurentiis dé el visto bueno a la salida del extremo español, que en el arranque de temporada ha sido uno de los jugadores más destacados del Nápoles.

Tras abandonar la disciplina del Real Madrid en verano de 2013, José Callejón ha rendido a un gran nivel en la escuadra transalpina, pasando a ser una de sus principales referencias ofensivas.

Compartir

Comentarios