Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal permanece atento a Carrasco

Yannick Ferreira Carrasco ha perdido protagonismo y su rol de titular indiscutible en la presente temporada, lo que hace pensar en que su salida del Atlético de Madrid puede estar cercana. De hecho todo apunta a que a final de curso cambiará de aires para probar suerte en alguno de los numerosos clubes que le siguen de cerca, como es el caso de la Juventus de Turín o el Arsenal, club que según informa Mundo Deportivo permanece muy atento a su situación.

Diego Simeone sigue esperando la mejor versión del futbolista, que en el presente curso no está rindiendo como en el pasado, y el propio jugador quiere más minutos. El Mundial será un escaparate para el internacional belga y tras la mayor cita futbolística tomará una decisión. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, aunque tras su rendimiento en el presente curso el Atlético de Madrid podría estar dispuesto a dejarle salir por una cantidad cercana a los 65-70 «kilos», cifras que manejaron los clubes que llamaron a su puerta el pasado verano.

De acuerdo a esta información, los gunners harían una oferta inicial de 50 millones de euros para fichar al extremo, muy del gusto del entrenador del club londinense, Arséne Wenger.

Compartir

Comentarios