Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal piensa en Jan Oblak para reforzar su portería

El conjunto londinense quiere fichar al guardameta esloveno del Atlético de Madrid, por quién estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal) Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal)

El Arsenal ha vuelto a cuajar una campaña decepcionante en la Premier League aunque sí ha logrado pasar  de ronda en la UEFA Europa League. Pese a ello en el seno del club están decididos a llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla, siendo la portería una de las posiciones prioritarias a reforzar. Petr Cech, de 35 años, afronta el tramo final de su carrera y no está rindiendo al nivel esperado, mientras que Ospina, su alternativa, tampoco convence en la entidad gunner. Además, a ambos les resta tan solo un año de contrato.

Dada la necesidad de encontrar a un guardameta de garantías, el director deportivo del Arsenal, Raúl Sanllehí ha puesto sus ojos en Jan Oblak, futbolista al que ofrecería un suculento salario. Desde el club londinense son conscientes de la dificultad existente para convencer al Atlético de Madrid, por lo que estaría dispuesto a hacer frente al pago de los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

No obstante, el Atlético de Madrid trabaja desde hace semanas en renovar el contrato del portero a pesar de que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 para mejorar su ficha e incrementar su cláusula de rescisión, tratando así de evitar que algún club con gran potencial económico pueda hacerse con sus servicios.

 

Compartir

Comentarios