Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal piensa en Juanfran Torres

Bacary Sagna abandona el Emirates Stadium para convertirse en nuevo jugador del Manchester City . Por ello, Arsène Wenger busca a su sustituto para la banda derecha y su preferido, según ha informado Goal, es el futbolista del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, quién ha rendido a un gran nivel tras la llegada de Diego Simeone al banquillo rojiblanco.

Pese a que en un principio el técnico francés se había decantado por el joven futbolista del Toulouse, Serge Aurier, la edad del futbolista (21 años) ha hecho que Wenger baraje otras opciones con jugadores más experimentados, como es el caso del futbolista del Atlético (29 años).

El lateral colchonero ha sido un fijo en los esquemas de el Cholo, siendo el jugador de campo con más minutos jugados en el curso actual. No obstante, su fichaje resultaría más complicado que la opción de Aurier, aunque  el cuadro londinense confía en sus posibilidades para poder seducir tanto al jugador como a la entidad del Manzanares.

Sin embargo, tras una brillante temporada a la que podrían poner hoy el broche con la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid no pretende desprenderse de los jugadores más utilizados por el técnico argentino esta campaña.

Compartir

Comentarios