Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal podría ceder a Joel Campbell al Betis

Según ha informado Fox Deportes, el delantero del Arsenal, Joel Campbell, llegará esta semana a Sevilla para incorporarse al Real Betis Balompié, club en el que jugará en calidad de cedido durante esta temporada.

El técnico verdiblanco, Pepe Mel, confirmo en el día de ayer que su club anunciaría un tercer fichaje, en referencia al delantero de Costa Rica, que en declaraciones al citado medio mencionó: «Es una gran oportunidad para mi crecimiento, llegó a la mejor liga del mundo con muchas ganas de jugar«.

El joven futbolista de tan solo 20 años ya ha sido internacional absoluto con su selección, anotando en sus siete participaciones un total de seis tantos.

El Betis conseguirá reforzar su zona de ataque con un prometedor futbolista que intentará hacer un buen papel y así ganarse una oportunidad en el Arsenal para la próxima temporada.

Joel Campbell llegó al Arsenal en 2011 procedente del Deportivo Saprissa, aunque el conjunto inglés tuvo que cederlo la pasada campaña al FC Lorient francés por no cumplir con los requisitos necesarios para aterrizar en la Premier League. Esta temporada, Arsene Wenger no cuenta aún con él, por lo que ha decidido que lo mejor sería una nueva cesión.

Compartir

Comentarios