Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal podría estar interesado en Pepe

La renovación de Pepe, cuyo contrato concluye en 2012, con el Real Madrid continúa en punto muerto. Pese a que el técnico blanco, José Mourinho, considera prioritaria la continuidad del central, la directiva madridista, con el presidente Florentino Pérez en cabeza, no está dispuesta a ceder ante las pretensiones económicas del jugador.

El portugués, que percibe 1,8 millones de euros por temporada, pediría 5 millones de ficha mientras que el Real Madrid sólo le ofrece 3,5. Dado que la distancia entre sendas cifras parece irreconciliable, los interesados en Pepe no han tardado en aparecer. Le querría el Manchester United, el City y, según asegura el diario As haciendo referencia a la prensa inglesa, también el Arsenal.

Según la mencionada publicación, el club gunner estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por Pepe, la misma cifra que según Talk Sport podría ofrecer por Jesús Navas.

Dado que la política del Arsenal nunca ha pasado por el talonario, tanto una información como la otra difícilmente se llevarán a cabo. Podría el club londinense lanzarse a por Pepe o Navas sí pero que lo haga con 30 millones de euros en la mano parece prácticamente imposible.

Compartir

Comentarios