Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal podría hacerse con Morata por 10 millones

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el futuro de Álvaro Morata podría encontrarse en Londres, concretamente en las filas del Arsenal que lograría su incorporación por 8 millones de libras, es decir, aproximadamente 10 millones de euros.

Todo parece indicar que el canterano merengue no continuará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu tras una campaña en la que apenas ha disfrutado de oportunidades, ya que en total ha disputado un total de 26 encuentros y tan solo ha sido titular en 4. Además, la llegada de un nuevo delantero al Real Madrid le cerraría de forma definitiva las puertas.

Arsene Wenger lleva mucho tiempo tras los pasos de Álvaro Morata, considerando que es una buena opción para reforzar su delantera. No obstante, no es el único club interesado, ya que clubes como el Bayer Leverkusen, Inter de Milán o Nápoles, también tratarán de lograr su fichaje.

Según la citada fuente, el conjunto presidido por Florentino Pérez se guardaría una opción de recompra para los dos próximos años. 

Compartir

Comentarios