Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal podría ofrecer hasta 6 millones por Hugo Rodallega

Arsène Wenger apostó en el verano de 2010 por Marouane Chamakh, entonces un prometedor delantero de 26 años que prometía muchos goles, formando a su vez una dupla explosiva con Robin Van Persie en el ataque gunner. De hecho, en su primera campaña firmó 29 apariciones en la Premier League y 7 tantos.

Sin embargo, este curso está siendo desastroso para el marroquí, ya que apenas ha disputado 152 minutos en 7 partidos, en los que ha anotado tan solo un gol. Se esperaba mucho más de él, ya que en 230 partidos con el Girondins de Burdeos había anotado hasta 56 tantos. Y pese a que su velocidad y capacidad de asociación son sobrenaturales, ya no entra en los planes del técnico francés.

Es por eso que, tal y como informa el diario Metro, el Arsenal podría haberse fijado en Hugo Rodallega, un jugador que interesa al Sevilla, al Atlético de Madrid e incluso a la Juventus de Turín. El colombiano se ha convertido pues en el principal objetivo para sustituir al todavía delantero gunner.

La entidad londinense estaría dispuesta a invertir hasta 5 millones de libras (unos 6 millones de euros) por el jugador del Wigan, que ha sido alineado por Roberto Martínez hasta en 12 ocasiones (seis como titular y seis como suplente). Por el momento, el delantero de 26 años no ha renovado contrato con su actual club, que perece en junio del próximo año., por lo que la cifra podría ser suficiente para oficializar su traspaso en el mercado invernal.

Compartir

Comentarios