Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal podría reclutar a Lass Diarra

Lassana Diarra podría regresar a la élite del fútbol europeo. Según ha publicado el diario británico Daily Express, el Arsenal tiene en su agenda al centrocampista galo, futbolista que se encuentra sin equipo tras desvincularse del Lokomotiv de Moscú ruso, al que llegó en 2013 tras su paso por las filas del Real Madrid y del Anzhi.

Tras caer derrotado a manos del Borussia Dortmund en el primer encuentro de la Liga de Campeones, el Arsenal busca soluciones inmediatas, algo que encontraría en este jugador, ya que al encontrarse sin equipo podría recalar de forma inmediata y a coste cero en el conjunto londinense. Además cuenta con una gran experiencia y podría aportar al equipo dirigido por Arséne Wenger su sacrificio defensivo y su buena salida del balón, así como actuar de lateral derecho cuando fuese necesario.

De cerrarse su incorporación, Lass Diarrá volvería a ponerse a las órdenes del técnico francés, ya que en la temporada 2007/2008 llegó a enfundarse la camiseta londinense en 10 ocasiones, aunque posteriormente fue vendido al Portsmouth a cambio de 7 millones de euros.

Compartir

Comentarios