Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pondría 45 ‘kilos’ sobre la mesa por Isco

El futuro de Isco sigue dando que hablar. Tras las palabras del futbolista tras el encuentro de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en las que dejó entrever que no estaba del todo a gusto con su situación en el Real Madrid, surgieron numerosos rumores que apuntaban a su posible salida del club al final de la presente temporada, unos rumores que continúan teniendo presencia en Inglaterra, donde el diario Metro insiste en vincular al del Arroyo de la Miel con el Arsenal de Arséne Wenger.

El club londinense estaría dispuesto a hacer una importante inversión para reforzar su plantilla con el jugador malagueño y según el citado rotativo los gunners prepararían una oferta de 45 millones de euros. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu siguen sin plantearse su traspaso al considerarle una pieza importante para el futuro, más aún tras una temporada en la que ha sido uno de los jugadores más destacados.

Tras el último encuentro de Liga ante el Valencia, el propio Isco Alarcón trató de zanjar las especulaciones asegurando que se encontraba a gusto en la entidad merengue y que se habían tergiversado sus palabras: «creo que o no me expresé bien o se malinterpretaron mis palabras. Los que no juegan no están contentos y es normal. Cuando esté contento cuando no juegue me retiraré del fútbol. Estoy contento con mi rol en el equipo y he jugado más de lo que pensaba, insisto«, manifestó el internacional español, que en la presente campaña ha jugado 49 partidos y ha hecho 6 goles.

Compartir

Comentarios