Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pone a Aaron Ramsey en el mercado

El conjunto londinense habría decidido llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla el próximo verano y esto llevará a jugadores importantes como Aaron Ramsey a abandonar el club.

Aaron Ramsey durante un partido (FOTO: Daily Star) Aaron Ramsey durante un partido (FOTO: Daily Star)

Según ha informado el Daily Mail, el Arsenal está decidido a traspasar este verano al futbolista galés Aaron Ramsey, que formaría parte de la revolución que pretende llevar a cabo el conjunto londinense en el próximo mercado estival, buscando un cambio de efecto que vuelva a permitir a los gunners pelear por los puestos altos de la clasificación.

Sin opción alguna de pelear por la Premier League y tras la derrota en la final de la Carabao Cup frente al Manchester City la semana pasada, el Arsenal ya planifica una próxima temporada en la que probablemente no disputará la Champions League por segundo año consecutivo. Arséne Wenger podría estar viviendo sus últimos meses en el banquillo gunner y el club aprovecharía para tratar de renovar su plantilla, empezando por la salida del futbolista galés, cuyo contrato finaliza en junio de 2019. La entidad londinense no quiere que se vuelva a repetir una situación como la vivida con Alexis Sánchez y buscará traspasarlo antes de que se encuentre en último año de contrato.

Aaron Ramsey podría estar viviendo, de esta forma, la que sería su última temporada con la camiseta del Arsenal tras diez años en el club. El galés no entra en los planes del club para la próxima campaña y son varios los importantes clubes europeos que permanecen muy atentos a su situación.

 

Compartir

Comentarios