Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pone sus miras en Fernando Llorente

Pese a haberse hecho con los servicios de Lukas Podolski y de Olivier Giroud, el club ‘gunner’ querría incorporar también al artillero del Athletic de Bilbao para suplir la más que probable baja de Robin Van Persie.

Fernando Llorente, celebrando un gol con el Athletic de Bilbao Fernando Llorente, celebrando un gol con el Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press)

A día de hoy, es más que evidente que Robin Van Persie no seguirá en el Arsenal el curso próximo, especialmente después de negarse a renovar su contrato con el conjunto gunner. Precisamente por eso, para suplir su baja, el club londinense adquirió primero a Lukas Podolski y a Olivier Giroud después.

De todos modos, parece ser que Arsène Wenger quería reforzar aún más su delantera. De hecho, tal y como apunta el Daily Mail, la entidad cañonera estaría valorando la posibilidad de reclutar a Fernando Llorente como sustituto directo del artillero holandés, pues los 28 tantos que anotó el pasado curso han despertado un gran interés en la directiva inglesa.

Con todo, el Arsenal estaría dispuesto a invertir los 25 millones de euros que percibiría por el traspaso de Van Persie, aunque el cuadro bilbaíno no le dejará escapar por menos de 36 millones de euros, el precio correspondiente a su cláusula de rescisión. Cabe destacar, siempre según la publicación inglesa, que Llorente es el principal objetivo, pero también Robert Lewandowski podría estar en la lista del entrenador galo.

Compartir

Comentarios