Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pagaría 33 ‘kilos’ por Pedro

En la Premier League siguen pensando en Pedro Rodríguez. El extremo canario del FC Barcelona ha sido constantemente vinculado en los últimos años con varios conjuntos ingleses, principalmente con el Arsenal, club que según ha publicado el diario británico Metro, estaría dispuesto a poner encima de la mesa 33 millones de euros para hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal.

Arséne Wenger siempre ha sido un admirador del internacional español, que considera que sería un refuerzo de lujo para apuntalar su delantera, aunque su fichaje se antoja complicado por varias razones: en primer lugar, Liverpool y Juventus de Turín también estarían dispuestos a entrar en la pujar por su fichaje y, además, el FC Barcelona es reacio a dejarle salir ante la escasez de recambios para los hombres de ataque.

Pese a no acabar de entrar en los planes de Luis Enrique, Pedro Rodríguez es, junto a Munir El Haddadi, una de las primeras opciones del técnico para cubrir posibles bajas de alguno de los tres hombres de ataque (Messi, Neymar, Luis Suárez) a lo largo de la temporada.

Compartir

Comentarios