Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal prepara 58 millones por Karim Benzema

El Real Madrid está muy atento a lo que pueda ocurrir con la situación de Sergio Kun Agüero en la disciplina del Manchester City. Sus últimas suplencias y las palabras del propio jugador tras el encuentro ante el Swansea han acrecentado las especulaciones sobre su posible salida a final de temporada. Su posible fichaje por el club blanco abriría las puertas de salida de Karim Benzema.

Según informa el diario AS el Arsenal ha recuperado su interés en el delantero francés y estaría dispuesto a poner encima de la mesa 58 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional francés, jugador muy cuestionado en las últimas fechas por la afición del Real Madrid.

Arséne Wenger siempre ha tentado a su compatriota y al club blanco pero siempre se ha encontrado con la negativa de este a negociar su traspaso. El fichaje del internacional argentino haría mucho más factible su fichaje por la entidad londinense, que estaría dispuesto a hacer todo lo posible por su fichaje, más aún teniendo en cuenta que Alexis Sánchez podría hacer las maletas.

También podría darse el caso de que Sergio Agüero y Karim Benzema permanecieran juntos en la plantilla merengue, si bien sería un escenario difícil de gestionar para Zinedine Zidane dado que se trata de dos estrellas del fútbol mundial y, salvo lesiones o sanciones, se vería obligado a dejar a uno de ellos en el banquillo.

Compartir

Comentarios