Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal prepara 70 ‘kilos’ para fichar a Cavani

Con Podolski fuera de los planes de Arsene Wenger y Giroud lesionado hasta 2015, la responsabilidad del gol en el Arsenal ha recaído de forma casi íntegra sobre Danny Welbeck. El ex del United ha respondido al esfuerzo realizado por los gunners en verano, cuando pagaron por él 20 kilos, anotando cuatro goles en los cinco partidos oficiales que ha disputado. Sin embargo, el Arsenal sigue teniendo muchos problemas para marcar goles (11 en 7 partidos de Premier), lo que ha disparado los rumores sobre el fichaje de un nuevo killer. Y el elegido según Metro sería Edinson Cavani.

El club gunner ya se interesó por el delantero uruguayo en verano, pero entonces el Paris Saint Germain rechazó cualquier posibilidad de traspaso. Ahora, Arsene Wenger quiere poner sobre la mesa una oferta cercana a los 70 millones de euros para convencer al club francés, que recientemente volvió a escuchar las quejas de Cavani por la posición que ocupa en el campo. La figura de Zlatan Ibrahimovic, indiscutible en el centro del ataque, desplaza al uruguayo a una banda, donde no se encuentra cómodo.

El propio Wenger se refirió a la situación de Cavani hace unos días: «me gusta cómo juega, su actitud, pero creo que está jugando con el freno de mano puesto. Creo que no se expresa totalmente en el plano futbolístico, seguramente por la presencia de Ibrahimovic. Es un jugador tan completo que deja poco espacio para otro delantero junto a él». El killer uruguayo gusta también a Manchester United y Liverpool.

Compartir

Comentarios