Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal prepara una oferta por Bender

Según confirma la prensa inglesa, el Arsenal continúa interesado en apuntalar su medular con Lars Bender, centrocampista del Bayer Leverkusen. El club gunner ya intentó contratarle el pasado verano y, según parece, tendría previsto contraatacar este invierno con una oferta de 24 millones de euros. La cantidad supera en dos ‘kilos’ a la ofrecida, presuntamente, en verano pero difícilmente convencería al club alemán.

Éste no tiene previsto desprenderse de uno de sus futbolistas más trascendentales a media temporada y así lo confirmó el director general de la entidad, Michael Reschke, para la revista Kicker.  «No tenemos ninguna intención de vender a Lars«, señaló, mientras las ofertas por el centrocampista de 24 años continúan sucediéndose.

Además del Arsenal, también el Manchester United, en horas bajas y necesitado de un refuerzo para la medular, y el Bayern de Múnich tendrían en cartera el nombre de Bender, un centrocampista con visión de juego, criterio, rigor táctico y una proyección que aventura su futura salida del Leverkusen. Puede que ésta no se produzca este invierno pero en verano, un año antes de la finalización de su contrato, el club alemán podría acabar dando su brazo a torcer para no perderle a coste cero en 2015.

Compartir

Comentarios