Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal prepara una oferta por Gameiro

Según confirma el Daily Mail, el Arsenal estaría interesado en la contratación del delantero del Lorient, Kevin Gameiro. Por él, y según la mencionada publicación, el club gunner estaría dispuesto a pagar 17 millones de euros al Lorient, club con el que mantiene buenas relaciones tras la incorporación de Laurent Koscielny, previo pago de unos 12 millones de euros, el verano pasado.

El ambiente, por tanto, es propicio para el Arsenal pese a que el Lorient no tuvo reparos, el año pasado, en rechazar ofertas procedentes del West Ham y el Tottenham por su jugador. Éstas, en cualquier caso, no alcanzaban los 17 millones que el Arsenal podría ofrecer por este prometedor ariete de 23 años, que sonó para el Valencia durante el pasado mercado invernal.

El club valencianista, sin embargo, no presentó, finalmente, ninguna oferta en firme por el jugador y falta ver si lo hará en verano. En el caso de que lo decida, en cualquier caso, ésta deberá, como mínimo, igualar los 17 kilos que podría presentar el Arsenal.

Compartir

Comentarios