Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal prepararía una ofensiva por Iker Casillas

El futuro de Iker Casillas en el Real Madrid vuelve a dar que hablar. Tras cometer el que para algunos fue un error en el primer gol del Atlético de Madrid en la pasada jornada de la Liga BBVA, se han sucedido los pitos (y aplausos como respuesta por parte de los defensores del guardameta) a su persona en los encuentros disputados en el Santiago Bernabéu. Esta difícil situación podría llevar al cancerbero a hacer las maletas y cerrar una etapa en la que ha ganado todo.

Según ha informado el diario francés Le 10 Sport, el Arsenal, consciente de esta situación, estaría preparando una ofensiva para tratar de lograr el fichaje del capitán merengue en el próximo mercado invernal, algo complicado al encontrarse a mitad de la temporada. Además del interés gunner, el Mónaco volvería a la carga para intentar hacerse con los servicios del guardameta del Real Madrid.

Pese a gozar de la confianza de Carlo Ancelotti por delante de Keylor Navas, Iker Casillas valoraría un cambio de aires ante las constantes críticas de un sector de la hinchada blanca.

Compartir

Comentarios