Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal… ¿próximo destino de Iker Casillas?

Iker Casillas abandonará el Real Madrid el próximo verano, si no aumentan sus minutos de juego con el combinado madridista. Un guardameta de su talla no puede conformarse con un rol de ‘segundón’ y de ahí que esté predispuesto a abandonar el Santiago Bernabéu el próximo mes de junio, salvo un cambio en su situación actual. Si no ha cambiado ya de aires, de hecho, es por el inminente nacimiento de su hijo con Sara Carbonero.

Sea cual sea el motivo, la única realidad es que, a día de hoy, Casillas se consume en el banquillo durante los partidos de Liga y que son muchos los clubes que estarían dispuestos a darle cobijo. Uno de ellos sería el Arsenal y, según señala el diario El Confidencial, el guardameta también estaría interesado en ponerse a las órdenes de Arsène Wenger. Allí tendría la titularidad asegurada (el técnico francés no se fía de Szczesny), militaría en un campeonato de primer nivel y coincidiría con su ex compañero Mesut Özil y con los españoles Santi Cazorla y Nacho Monreal.

La adaptación, por tanto, la tiene asegurada y los minutos de juego también. Ahora sólo faltaría que se ajustara el salario para militar en el Emirates Stadium y que el Arsenal alcanzara un acuerdo económico con el Real Madrid, que perdería a un grandísimo efectivo si, finalmente, decidiera abrir la puerta de salida a Casillas. ¿Cambiará de aires el guardameta de Móstoles en 2014?

Compartir

Comentarios