Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quería reforzar su portería, pero no pudo ser

Arsène Wenger tiene dudas en su portería con Almunia y Fabianski, y por esto este verano quería incorporar a un nuevo guardameta. Sin embargo finalmente este ansiado cancerbero no ha llegado al Emirates Stadium ante la falta de acuerdo entre el Arsenal y el equipo de su objeto de deseo, el Fulham.

Los gunners querían hacerse con los servicios del portero australiano Mark Schwarzer y lo intentaron de todas las formas ayer a última hora pero, según informa la prensa inglesa, tanto interés no se correspondió después en el ámbito económico. El equipo de Wenger le ofreció al entrenado por Mark Hugues 5 millones de euros por su guardameta titular, algo que éstos vieron insuficiente, y aún más teniendo en cuenta que las negociaciones parar buscarle al australiano un posible substituto, Shay Given, no fructificaron.

Así pues, pese a Schwarzer estaba ya convencido al saber que a sus 37 años iba a jugar en un ‘grande’ y que recibiría por ello 2 millones de libras anuales, la oferta no convenció al Fulham y por lo tanto todo se quedó como estaba. Wenger seguirá teniendo dolores de cabeza con su portería.

Compartir

Comentarios