Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere a Héctor Moreno

Tras lesionarse en el pasado Mundial de Brasil, Héctor Moreno ha trabajado en los últimos meses para recuperarse totalmente de su lesión. Ante el Valencia en los dos encuentros de Copa del Rey demostró estar al 100% y rindió a un gran nivel, lo que le ha vuelto a situar en la rampa de salida. Tras haber sido situado en el punto de mira del Tottenham de Mauricio Pochettino, ahora es el rotativo británico Daily Mail el que le coloca en la lista de deseos del Arsenal de Arséne Wenger.

Brian McDermott, uno de los ojeadores del cuadro londinense, se desplazó este martes a la Ciudad Condal para ver en directo al zaguero en el encuentro de vuelta de Copa del Rey, en el que los locales lograron eliminar al cuadro che y acceder a los cuartos de final. En los próximos días los gunners podrían hacer su ofensiva por el jugador, a quién el entrenador galo ve como idóneo para cubrir la baja del lesionado Mathieu Debuchy, principalmente si este debe pasar finalmente por el quirófano.

Por su parte, el Espanyol valora desde hace tiempo la posibilidad de traspasar al defensa azteca, ya que supondría una importante inyección económica para sus arcas. Se estima que Héctor Moreno podría abandonar el Power 8 Stadium por una cifra de entre 7 y 9 millones de euros.

Compartir

Comentarios