Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere a Luis Suárez

Luis Suárez llegó el pasado verano al FC Barcelona procedente del Liverpool a cambio de 81 millones de euros. Tras cumplir su sanción por morder a Chiellini durante el pasado Mundial de Brasil, el delantero uruguayo comenzó a formar parte de los onces de Luis Enrique, si bien parece que no acaba de sentirse del todo cómodo para demostrar ese olfato goleador que durante la pasada temporada lució en Anfield, donde logró rendir a un nivel espectacular que le llevó a ser deseado por varios conjuntos de la Premier League y del resto de Europa y a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.

Según The Sun, el Arsenal querría aprovecharse de la situación actual del internacional charrúa, con menos protagonismo del esperado en Can Barça, para hacerse con sus servicios al final de la presente temporada. Los de Arséne Wenger estarían dispuestos a apostar fuerte por su contratación y podrían ofrecer unos 80 millones de euros a la entidad azulgrana.

Los gunners ansían refuerzos que ilusionen a su afición y que les ayuden a dar un salto de calidad que les permita pelear con Chelsea y Manchester City por el título de la liga inglesa. Por ello, están dispuestos a hacer un esfuerzo por Luis Suárez, al igual que hicieron hace un par de campañas con el por entonces madridista Mesut Özil.

Pese al interés del Arsenal, el FC Barcelona no se plantea la salida de Luis Suárez puesto que en el seno del club están totalmente seguros de que el futbolista de 28 años acabará triunfando como azulgrana. Por el momento no acaba de ver puerta con asiduidad pero destaca en otros aspectos como a la hora de repartir asistencias, asociarse con sus compañeros o generar espacios gracias a su movilidad.

Compartir

Comentarios