Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere blindar a Oxlade-Chamberlain

El Arsenal ha comenzado esta temporada 2012-13 la época post Robin Van Persie y el objetivo del club gunner es reorganizarse a través de los jóvenes valores de la plantilla para volver a luchar por los títulos en Inglaterra y Europa lo más rápidamente posible.

Para ello, Arsène Wenger necesita contar con los mejores jugadores que tiene a su disposición y, sobre todo, evitar que quieran marcharse del equipo como le ocurrió al delantero holandés y a Theo Walcott, que a pesar de su deseo de salir del equipo, ha acabado permaneciendo en el Emirates.

El primero al que se le ofrecerá la renovación para retenerlo en el club es a Alex Oxlade-Chamberlain, según informa el Daily Mail. El extremo inglés es una apuesta personal de Wenger y tras una buena temporada, que le valió un puesto en la selección inglesa para la Eurocopa, quieren blindarle el contrato.

El Arsenal espera que este movimiento para mantener a Chamberlain motive a Walcott a aceptar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa antes de que finalice su contrato el próximo mes de junio.

Compartir

Comentarios