Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere a Bojan

El futuro de Bojan Krikic no deja de levantar dudas día tras día. Las pocas oportunidades de las que goza en el Barça y la necesidad imperante de minutos que parece tener un jugador joven y de su clase ha hecho que grandes clubes, tanto nacionales como internacionales, no dejen de llamar a las puertas de Can Barça. El último en hacerlo ha sido el poderoso Arsenal de Arsene Wenger.

Según apunta hoy el diario Sport, el club inglés estaría interesado en incorporar a Bojan y aunque desde Londres ven difícil que el Barça deje lo escapar, han sondeado ya la posibilidad de tener al jugador catalán en sus filas la próxima temporada dada su actual situación en el club azulgrana.

El Arsenal se une así a otros clubes importantantes en la pelea por Bojan. En los últimos meses ha trascendido también que Atlético de Madrid, Ajax, Olympique de Lyon, Villarreal y Tottenham se han interesado por el jugador azulgrana. Queda claro pues, que aunque casi no juegue esta temporada Bojan sigue teniendo filon entre los clubes importantes. Le espera un verano movidito al de Linyola, que tendrá que decidir entre si seguir jugando en su club de siempre o bien cambiar de aires en busca de unos minutos y unas oportunidades que parece no quererle dar Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios